Talleres San Joaquín, más de 30 años ofreciendo servicios mecánicos en Zaragoza

En Talleres San Joaquín, taller de coches en Zaragoza, llevan más de 30 años trabajando en el sector automovilístico y ofreciendo todo tipo de servicios mecánicos a sus clientes. Hace 10 años que cuentan con una nave de más de 800 m2 donde ofrecen todos sus servicios, así como la limpieza integral de los mismos y un espacio de venta de vehículos de ocasión de todas las marcas.

Este taller cuenta con una plantilla altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector y, por ello, se considera uno de los talleres con más experiencia que hay, a día de hoy, en Zaragoza.

Cuentan con servicios mecánicos como cambio de neumáticos, cambio de aceite, correa de distribución, descarbonización de motores, alineado de dirección, revisión oficial y mantenimiento, entre otros para así dar un servicio muy completo a los clientes garantizándoles tener siempre su coche a punto a mejor precio del mercado y en el menor tiempo posible.

Tienen una boutique de lavado que es todo un referente en la ciudad de Zaragoza ya que lavan a mano todos los vehículos y se encargan tanto del exterior como del interior y son especialistas en tapicería de piel por lo que dejan los coches como cuando salen de un concesionario gracias a sus técnicas de lavado a mano que tanto gustan a sus clientes y por eso confían plenamente en ellos.

Otro de sus puntos fuertes es el mercado de los coches de ocasión en el que llevan muchos años y donde siempre tienen vehículos que están en perfecto estado para su venta al mejor precio posible, por lo que son una buena opción para comprar coches de segunda mano.

Talleres San Joaquín son una buena opción para tener un taller de confianza donde se pueda dejar el coche en las mejores manos gracias a su amplia experiencia, a sus tiempos y por su nivel mecánico y de limpieza.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae