Zeetex convierte al neumático CT1000 en uno de los productos estrella de las furgonetas en 2018

Zeetex y sus neumáticos CT1000 han incrementado su demanda durante los primeros trimestres de 2018. Estos compuestos, específicamente diseñados para camiones ligeros, han llevado un paso más allá la ingeniería del diseño de neumáticos para este segmento automotriz.

A pesar de los óptimos resultados cosechados desde 2012, el crecimiento del sector del neumático se ha ralentizado ligeramente en 2017 en el continente europeo, si bien conservando un volumen ascendente de facturación del 1,3%. Uno de los fabricantes que mejor rendimiento ha mostrado durante la primera mitad de la presente temporada es Zeetex, proveedor internacional de neumáticos, cuyo compuesto CT1000 es uno de los productos estrella del segmento de las furgonetas y los camiones ligeros.

Desde su lanzamiento en 2014, el CT1000 se ha posicionado como uno de los modelos que mayor estabilidad proporciona a la conducción, con una adherencia superior en condiciones de seco y mojado, una gran comodidad y y un control adecuado en todas las superficies. Como es natural, cuenta con todos los requisitos de los vehículos que operan en Europa, además de cumplir con los diferentes requerimientos de seguridad establecidos en el marco de la UE.

CT1000, una solución eficaz para los usuarios de furgonetas
Los neumáticos CT1000 de Zeetex destacan por un diseño eficiente de la banda de rodadura, desarrollada para aguantar una carga pesada, garantizar un kilometraje y prevenir las amenazas que presentan determinadas superficies, como el aquaplaning en el caso de las condiciones mojadas. Gracias a su dibujo homogéneo, ofrece una resistencia adicional frente al problema del desgaste desigual.

La mezcla de caucho utilizada en este modelo garantiza un desgaste paulativo y uniforme. El mayor ancho de la superficie de contacto de Zeetex CT1000 da como resultado un buen comportamiento en todas las superficies. Debido a sus altas prestaciones, este neumático responde a los estándares de calidad que son comunes en el resto de su stock: seguridad, comodidad, bajo consumo de combustible y una relación calidad-precio.

Asimismo, los profesionales de Zeetex, además, se muestran comprometidos con la sostenibilidad ambiental. Sólo en España se consumen 300 mil toneladas de neumáticos al año, de manera que alargar la vida útil de cada compuesto es la única forma de minimizar el impacto de su consumo. Los CT1000 y otros compuestos Zeetex garantizan un consumo eficiente, altamente respetuoso con el medio ambiente.

El sector del neumático confía en mantener su dinámica de crecimiento en los próximos años, aunque sólo una cosa es segura: los compuestos CT1000 no faltarán entre las opciones más eficaces para usuarios de camiones ligeros.

Acerca de Zeetex
Zeetex es un proveedor internacional de neumáticos, propiedad de Zafco, destinado a todas las categorías de compuestos y turismos. Fundada en 2005, la cartera de productos de Zeetex integra más de 500 referencias para la industria automotriz, suministrando baterías y lubricantes, además de neumáticos.

 

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae