Yofindo incorpora la plataforma ‘seQura’ para permitir el pago fraccionado

Yofindo incorpora la plataforma 'seQura' para permitir el pago fraccionado

Tras haber renovado recientemente su página web, Yofindo sigue adelante con su estrategia online e incorpora a su web, ‘seQura’. Se trata de una plataforma cuyo fin es emular el procedimiento de venta y compra offline. Por tanto, los clientes de Yofindo podrán pagar sus neumáticos nuevos de manera fraccionada.

Funcionamiento del sistema

El objetivo de Yofindo al hacerse con los servicios de la plataforma ‘seQura’ es que el cliente, al igual que ocurre en las tiendas físicas, sea capaz de tocar y manipular el producto antes de que el pago se haga efectivo.

‘seQura’ esta cimentada sobre tres grandes principios:

  • Seguridad: A la hora de realizar el pedido no es necesario registrarse o introducir datos personales. Además, una vez el pedido haya sido recibido por el usuario, el pago lo realizará de una manera 100% segura a través de un ordenador, una Tablet o un Smartphone.
  • Claridad: El cliente cuenta con un margen de siete días para efectuar el pago. Dicho pago puede ser fraccionado con un coste fijo en cada cuota.
  • Sencillez: La ventaja de emplear ‘seQura’ como método de pago es que antes de pagarlo, el usuario ya conoce el producto y es capaz de determinar si se acopla o no a sus necesidades.

‘seQura’ no obliga a introducir los datos de la tarjeta en el momento de efectuar el pedido. Por otro lado, si el coste del producto es elevado y el usuario no puede hacer frente del mismo en el momento de la compra, ‘seQura’ permite fraccionar el pago en tres, seis o doce cuotas. Si el cliente decide fraccionar el pago, sólo tendrá que pagar la primera cuota con tarjeta de crédito. Si el usuario está contento con el producto y decide quedárselo, ‘seQura emitirá los siguientes pagos cada 30 días con un coste adicional de gestión de tres euros.

Gracias a este sistema de pago, Yofindo ofrece una alternativa al comercio online tal y como se conoce hoy en día y hace de su web una experiencia de venta única.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae