Volkswagen Financial Services México amplía su portafolio de soluciones para el arrendamiento vehicular

El arrendamiento vehicular o leasing, sigue siendo un mercado con gran potencial en México, durante sus 45 años de historia de Volkswagen Financial Services en México ha trabajado para impulsar este modelo de movilidad automotriz. Uno de los segmentos de la población que requieren mayores soluciones de movilidad son las personas físicas asalariadas, que de acuerdo con el Registro Federal de Contribuyentes representan más de 30 millones de personas, las cuales tienen que cumplir con traslados frecuentes, requieren una unidad en buenas condiciones y enfrentan dificultades de capitalización para comprar un automóvil nuevo.

Para atender estas necesidades Volkswagen Financial Services presentó MyLeasing, un producto que revolucionará el mercado de arrendamiento en México al ser el primer producto de su tipo disponible para personas físicas asalariadas, quienes podrán acceder a un medio de transporte de último modelo que cubre sus necesidades temporales, que contribuye a su modo de vida y aporta a su imagen pública, disfrutando los mejores años de la vida de un auto.

La colocación de autos por leasing ofrece grandes ventajas para los clientes, como el desembolso inicial, que representa alrededor del 5% del valor del auto lo que evita una descapitalización. Además, como usuario no estas expuesto a la depreciación excesiva de la unidad, pues los pagos mensuales son fijos y al final del contrato se permite la compra, la renovación o la devolución del vehículo.

Con contratos de 12, 36 o 48 meses, los clientes de Volkswagen tienen acceso a un automóvil Premium de las marcas: Nuevo Jetta, Nuevo Golf, Beetle, Passat, Tiguan y Touareg, pero también a un estilo de vida en el que la renovación de la unidad se convierte en un factor que disminuye la depreciación.

El proceso en Volkswagen Financial Services para obtener MyLeasing es muy sencillo, ya que lo único que se tiene que hacer es acudir a la concesionaria, seleccionar el auto de su preferencia y hacer la solicitud de arrendamiento ante el Gerente de Servicios Financieros, para saber si la persona puede aplicar para este producto.

***

Información para los editores

Volkswagen Financial Services en México es una subsidiaria propiedad de Volkswagen Financial Services AG que incluye a las entidades Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., Volkswagen Bank, Institución de Banca Múltiple S.A. y Volkswagen Servicios, S.A. de C.V. Volkswagen Financial Services en México tiene alrededor de 380 empleados. Provee productos de financiamiento, arrendamiento, seguros y otras soluciones de movilidad para concesionarios y clientes finales de las marcas Volkswagen, SEAT, Audi, Ducati, Porsche, MAN, Scania, Das Welt Auto y Volkswagen Vehículos Comerciales; así como productos de ahorro e inversión, a través de banca directa. En 2017, Volkswagen Financial Services colocó un total de 133,263 contratos (al 31/12/2017).

Volkswagen Financial Services es una subsidiaria del Grupo Volkswagen AG, que comprende –hacia el 31 de diciembre de 2016- a Volkswagen Financial Services AG, sus compañías asociadas y los servicios financieros en Estados Unidos, Canadá y España, que dependen directamente o indirectamente de Volkswagen AG – con la excepción de los servicios financieros de las marcas Scania y Porsche; y de Porsche Holding Salzburgo. Las áreas de negocio principales incluyen el financiamiento, arrendamiento, banca, seguros, administración de flotillas y soluciones de movilidad para concesionarios y clientes de las marcas del Grupo Volkswagen. Volkswagen Financial Services reportó activos totales alrededor de los 186.9 billones de Euros, con un resultado operativo de 2.46 billones de Euros; así como un portafolio de alrededor de 19.7 millones de contratos activos (al 31 de diciembre de 2017).

Contactos para prensa:

Volkswagen Financial Services México

Ireri Herrera Sandoval

Tel. +52 222 622 1249

E-mail: ireri.herrera@vwfs.com

www.vwb.com.mx

www.vwl.com.mx

 

ASCENCIO Comunicación Estratégica

Lilian Ayala

Cel. +52 (55) 7904 8648

E-mail: lilian@ascencio.com.mx

 

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae