Tayre, más de 50 años de experiencia en vehículos de alta gama

Tras iniciar su actividad como primer distribuidor en España de las dos marcas italianas Alfa Romeo y Ferrari, Tayre se ha expandido durante más de cinco décadas para llegar a los enclaves más privilegiados de Madrid y diversificar su oferta con nuevas marcas de automoción. Actualmente es concesionario Oficial de Maserati, Alfa Romeo y Jeep en Madrid. Sus sedes están ubicadas en la calle López de Hoyos 62-64 para Maserati y departamento de vehículos seminuevos, Príncipe de Vergara, 253 para Alfa Romeo y la exposición de Jeep en Sinesio Delgado, 58.

Desde la década de los años setenta, Tayre cuenta con la exclusiva a nivel nacional de la distribución de Morgan: la legendaria marca británica de vehículos que destila exclusividad por su proceso de producción totalmente artesanal. Vehículos hechos a mano donde la elegancia y cuidado al detalle coinciden con los valores de Tayre.

Por otro lado, Tayre destaca entre los concesionarios Fiat con más de 1.500 metros cuadrados destinados a la postventa oficial y la venta de recambios originales de las marcas del grupo Fiat.

Elegancia y diseño en Madrid
Tayre Automoción actualmente está en proceso de expansión. Por ello tiene previsto a finales de del presente año 2017, la apertura de las nuevas instalaciones en Majadahonda, Polígono Industrial carralero. El nuevo concesionario ubicado en la C/ Ciruela, 7 es una apuesta por Tayre sobre las marcas Maserati, Alfa Romeo y Jeep teniendo de este modo dos exposiciones de cada marca en Madrid. En este enclave la última tecnología y nueva imagen de las marcas presentadas se van a dar de la mano para estar más cerca de los clientes en Madrid.

La calle López de Hoyos de Madrid es el emplazamiento de Tayre para los vehículos seminuevos y de KM0. Bajo el nombre de Tayre Sport, albergan la mejor selección de vehículos seminuevos y de alta gama en España.

Siguiendo la línea del diseño y el estilo italiano en Madrid, Tayre es servicio Oficial de las marcas del grupo Fiat: Lancia, Alfa Romeo, Chrysler, Jeep, Dodge, Fiat y Fiat Professional. El servicio postventa y la venta de recambios originales están avalados por el servicio técnico oficial de la casa.

El centro técnico, ubicado en la calle Javier Ferrero,3 de Madrid, cuenta con la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales formados por las marcas oficiales. Este centro de referencia en Madrid lleva a cabo las labores de diagnosis, reparación y mantenimiento de los vehículos.

Finalmente, Tayre también se encarga de la venta de recambios originales de las marcas que representa, llevando su comercialización a cualquier país.

Más información en Tayre.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae