Talleres Murillo realiza desinfecciones gratuitas de todos los vehículos en la recepción y entrega

La seguridad de todos siempre ha sido una de sus premisas. Por eso, con la situación a la que se está enfrentando todo el país, es necesario garantizarla y aportar lo que se pueda para intentar frenar la propagación del coronavirus.

En Talleres Murillo, taller de choches en Monzón, desde el momento de la recepción hasta la entrega del vehículo una vez finalizada la inspección, reparación o cualquiera de sus servicios, el coche pasa por el proceso de desinfección e higienización gratis, poniendo en valor la salud de clientes y empleados.

¿Qué proceso llevan a cabo?

- Recepción del vehículo: Todos los vehículos son recibidos en el exterior del taller con todas las medidas de distanciamiento y seguridad dejándolo el cliente en la zona de desinfección habilitada para ello.

Limpieza del exterior: Cuando el coche está en esa zona, se limpian manetas y puertas con viricida para poder acceder al interior del vehículo. Y, aunque normalmente va el cliente solo a dejar el coche en el taller, desinfectan todas las puertas, incluido el maletero, para una completa higienización del exterior.

Apertura del vehículo y desinfección con nebulizador: Para desinfectar el interior del vehículo disponen de un nebulizador para eliminar posibles virus y bacterias que puedan estar en su interior. Cuando termina el proceso ventilan el coche dejando todas las puertas abiertas.

Colocan protectores: Cuando pasan unos minutos, colocan protecciones en volante, asiento, palanca de cambios y freno de mano como un extra de protección para realizar las tareas de mantenimiento o reparación acordadas.

- Desinfección final: Una vez terminado, se desinfecta el vehículo antes de entregarlo.

En Talleres Murillo son conscientes de la situación actual y por eso intentan ofrecer los mejores servicios a sus clientes para que depositen su confianza en ellos, sin duda, una buena opción si se necesita llevar el coche al taller.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae