Nuroil perfect car care, la exclusiva gama de productos para el cuidado de vehículos

El buen cuidado de los vehículos es esencial para disfrutar y alargar la vida de estos pero no todos los productos tienen tan buen rendimiento como los nuevos Nuroil perfect car care de Grup Sabater Nuri.

Con la llegada de las vacaciones los conductores acostumbran a tener más tiempo libre para conducir, cuidar el coche, disfrutar de la conducción y de rincones donde sólo se puede llegar en coche o en 4x4…

Para disfrutar al máximo de estos momentos veraniegos el Grup Sabater Nuri propone una serie de consejos con el objetivo de disfrutar al máximo y poder alargar la vida de los vehículos manteniéndolos en un estado óptimo.

Para empezar, la protección de la pintura es esencial para mantener el brillo. Los rayos del sol, los restos de insectos, los excrementos de los pájaros, resinas de los árboles… son factores que agreden la pintura de los vehículos a diario. Aplicando cera se conseguirá una mayor protección a este tipo de ataques, además de proteger de la humedad la carrocería.

Otro consejo para mantener el vehículo en el mejor estado posible consiste en tener en cuenta los golpes en la chapa, especialmente en las puertas. Hay que vigilar al abrir la puerta cuando se aparca en batería, también hay que cuidar el estado de los limpiaparabrisas. Desde las estaciones de servicio Nuroil recuerdan que “las escobillas limpiaparabrisas no son para toda la vida”, con el paso del tiempo, con el uso, se endurecen y provocan arañazos en el cristal. Es por eso que se recomienda cambiarlas para garantizar siempre la mejor visibilidad posible, sobretodo con lluvia.

Los responsables de las estaciones de servicio Nuroil dan mucha importancia a conservar la pintura de los coches, pero también las juntas de gomas y los plásticos, ya que envejecen por la influencia del medio ambiente. Nuroil ofrece distintas soluciones para la óptima conservación de la pintura y plásticos de los vehículos, y recuerda que dispone del túnel y box de lavado para que los usuarios puedan lavarlos con frecuencia. “La acumulación de suciedad corroe la pintura”, por eso es recomendable lavar el auto con frecuencia, retirando hojas de las entradas de aire, excrementos de pájaros, resinas, etc.

Finalmente, uno de los elementos ornamentales que más cuidados suponen son las llantas y por extensión, en la actualidad, los neumáticos. Por seguridad es muy importante estar atento a la presión de los neumáticos pero por estética, a parte de los productos de limpieza de llantas, también existen productos que abrillantan los neumáticos. Con ellos los usuarios podrán repetir esa sensación que pocas veces en la vida se tiene, salir del concesionario con el coche recién comprado.

Con la nueva gama de productos Nuroil perfect car care los vehículos volverán a brillar con vida.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae