Nace Neumatop, tu portal de venta de neumáticos online al mejor precio

Cambiar de neumáticos es ahora mucho más económico y sencillo gracias a Neumatop, tu nuevo portal de venta de neumáticos online al mejor precio. Elige entre una amplia selección de primeras marcas y ahorra al adquirir los neumáticos de tu turismo, 4x4 o furgoneta.

Gracias a su exclusivo buscador avanzado, encontrar el neumático ideal para tu vehículo es fácil y rápido. Tan sólo debes indicar las dimensiones, carga e índice de velocidad de tus neumáticos o, si lo prefieres, introducir el modelo de tu vehículo para que el sistema te proporcione el listado de marcas y referencias más adecuado a tus necesidades.

Una vez hecha la selección, formalizar tu pedido tan sólo te llevará unos minutos gracias a nuestro proceso de compra, de tan solo 5 pasos. Podrás elegir entre una amplia variedad de formas de pago (con tarjeta de crédito, Paypal o trasferencia bancaria) y todo ello con las mayores garantías de seguridad que te proporciona nuestro sistema de protocolo seguro.

Además, contamos con una amplia red formada por más de 350 talleres colaboradores distribuidos por toda España para que elijas dónde quieres montar tus neumáticos. O, si lo prefieres, te los podemos hacer llegar a tu domicilio o taller de confianza.

En Neumatop queremos darte todas las facilidades para que cambies tus neumáticos con las mayores garantías. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas durante el proceso. Para ello disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado al que te podrás dirigir tanto por teléfono (900 878 008), como por correo electrónico online@neumatop.com o vía chat desde nuestra web www.neumatop.com.


Calidad al mejor precio

Neumatop es una empresa nacional dedicada a la venta de neumáticos online integrada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Calidad, confianza y asesoramiento personalizado son los pilares fundamentales de un servicio en el que puedes encontrar la mayor selección de neumáticos, tanto de primeras marcas como de referencias más económicas, al precio más competitivo. Visita nuestra web www.neumatop.com y benefíciate de nuestras promociones exclusivas.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, síguenos en Facebook y Twitter y aprovéchate de las ventajas especiales que ponemos a disposición de nuestros usuarios en redes sociales.


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with
comunicae