Nace la primera guia de examen práctico de conduir de Barcelona: www.bcnvial.com

Nace la primera guia de examen práctico de conduir de Barcelona: www.bcnvial.com

Se trata de un material didáctico que juega con la memoria fotográfica a través de imágenes reales y explicaciones de profesionales.
Una iniciativa inovadora y pionera en el sector de la educación vial, dirigida tanto a aspirante a conductores como a profesores de autoescuelas. Hasta el momento, existen infinidad de manuales para ayudar a aprobar el examen de teórica de la conducción, pero el proceso de aprendizaje de la conducción práctica estaba poco o nada documentado a nivel didáctico. Este vacío de soporte en el aprendizade de la conducción y la complejidad que presenta Barcelona a la hora de realizar el examen práctico de conducir, ha impulsado a un equipo de profesionales de la educación vial encabezado por Daniel Cervera, a emprender este portal.

Los usuarios Premium de BcnVial pueden encontrar toda la información necesaria relacionada con el proceso de aprendizaje de la conducción en Barcelona: las zonas de examen, las intersecciones más problemáticas, las maniobras, el funcionamiento del examen, los criterios de evaluación debidamente comentados, así como la descripción de los errores más habituales y cómo evitarlos, consejos y ayuda personalizada. Un complemento excelente en la formación para aprobar el examen de conducir en Barcelona.
www.bcnvial.com
Per a més informació, poden contactar amb suport@bcnvial.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae