Los Centros de Freno ATE y ContiTrade llegan a un nuevo acuerdo de colaboración

Estos últimos meses, Continental ha llevado a cabo diversas gestiones con la red de talleres de ContiTrade, tras las cuales se ha acordado incluir los Centros de Freno ATE a su servicio de flotas, mediante acuerdos con compañías de renting que ContiTrade tiene a nivel nacional. Con ello, Grupo Continental tiene como objetivo seguir promoviendo el mejor servicio de mantenimiento de vehículos que desde el año pasado incluye el servicio de frenos.

Este novedoso servicio pone a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting, una amplia gama de elementos específicos del sistema de frenado. Bajo la innovación y experiencia que proporciona la única red de talleres especialistas en freno, los Centros de Freno ATE, se presenta esta amplia gama de servicios.

Las ventajas que ofrece este servicio para compañías de flotas y renting son numerosas. Gracias a esta prestación, las compañías disponen de más talleres de referencia para mantenimientos mecánicos y sustitución de neumáticos. En el caso de los Centros de Freno, aumentarán de esta forma su volumen de negocio y para Continental y su red de talleres, podrán ofrecer una mejor cobertura a estos clientes.

“Este proyecto nos ayuda a mejorar el negocio y la actividad de los talleres adheridos así como el potencial que tenemos al pertenecer a Continental”, comenta J. Raul de la Rica, responsable de los Centros de Freno ATE en España.

ATE, más de 100 años en el mercado
ATE
es una de las marcas con mayor experiencia y de las más sólidas del mercado a nivel mundial, en lo que a la distribución de productos e innovaciones tecnológicas para el frenado se refiere. Esta marca, que forma parte del Grupo Continental, es ampliamente conocida entre fabricantes, talleres y clientes gracias a la fiabilidad de todos sus productos.

Como especialistas en sistemas de frenado y como única red de talleres en Europa, los Centros de Freno se posicionan como los perfectos “compañeros de viaje”. Estos sistemas juegan un papel importante a la hora de proporcionar a los vehículos y a sus pasajeros, de la máxima seguridad, asegurando el mejor mantenimiento, control y reparación del sistema de freno.

Sobre Continental
Continental desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2017, Continental generó ventas por 44.000 millones de euros y actualmente cuenta con más de 233.000 personas en 56 países.

La gestión de la información dentro y fuera del vehículo es el núcleo fundamental de la división del Interior. El portfolio de productos para diferentes tipos de vehículos incluye incluye: clusters de instrumentos, pantallas multifuncionales y head-up displays, unidades de control, control de acceso y sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de infotainment, dispositivos de entrada, paneles de control, unidades de control climático, software, cockpits así como servicios y soluciones de telemática y Sistemas Inteligentes de Transporte. La división Interior emplea a más de 43.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de aproximadamente 8.300 millones de euros en 2016.

Dentro de la división de Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE, Galfer y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.


Fuente original: Comunicae.es.

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