La red de concesionarios Piaggio de Cataluña sortea una Piaggio Liberty 125

Esta primavera todos los amantes de las scooters van a tener la oportunidad de conseguir una Piaggio Liberty 125. Para poder participar en el sorteo los interesados únicamente deberán conectarse a la web www.bella2ruedas.com y rellenar el formulario de “más información” de cualquiera de las ofertas que encontraran en el sitio web.

El plazo para participar en el concurso es hasta el 31 de marzo, cuando la empresa realizará el sorteo entre los inscritos. La primera semana de abril se comunicará quién ha sido el ganador o ganadora de la scooter a través de las redes sociales.

La nueva campaña #bella2ruedas también se extiende en las redes sociales con la intención de captar la atención de los aficionados a la scooter y el motociclismo en general y de este modo implicar a los seguidores en las redes sociales (Facebook e Instagram) a través de @Bella2ruedas.

Además, #Bella2ruedas es el hashtag utlizado en la campaña para compartir experiencias y contenido de gente real, con el objetivo de crear una comunidad y del mismo modo dar a conocer la vida y el día a día de los usuarios de una scooter Piaggio. Es por ello que la red de concesionarios está pensando en dar un paso más y, a través del uso y la divulgación del hashtag, premiar a los usuarios con las iniciativas más originales y comprometidas con la marca.

Acerca de Bella2ruedas

Es una iniciativa de la red de concesionarios Piaggio de Cataluña. La web www.bella2ruedas.com es el nodo central para informar de las ofertas y promociones de Piaggio para Cataluña, y también el centro de la comunidad creada alrededor de la marca, a través de las redes sociales Facebook e Instagram de @Bella2ruedas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae