El nuevo neumático de verano semi-slick, GitiSport GTR3 ya está disponible en España

Desarrollado para superdeportivos de alto rendimiento y gran potencia, como el Audi RS3, el Mercedes C63 AMG o el Porsche 911, el GitiSport GTR3 tiene 11 tamaños únicos con llantas de 19-20", índices de velocidad Y, anchos de sección de 235-325 y perfiles 30-35.

Los bloques de los hombros han sido especialmente diseñados para asegurar una alta rigidez lateral y conseguir una distribución óptima de la fuerza para ayudar a una dirección precisa, con gran estabilidad y precisión en las curvas. Este modelo ofrece un frenado en mojado superior en comparación con otros semi-lisos, o semi slicks, orientados a la pista deportiva.

Su compuesto de caucho exclusivo facilita el contacto preciso con la carretera gracias a materiales como el rayón y la aramida que mantienen la estabilidad de la estructura en todo el rango de velocidad del neumático.

El desarrollo del GitiSport GTR3 es fruto de la amplia experiencia global adquirida por Giti en deportes de motor y del trabajo desarrollado por el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti en Hannover.

Para ver el último anuncio de GitiSport GTR3 TV, visite: https://www.youtube.com/watch?v=BZqhtEVuczw

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae